OPOSICIÓN DE POLICÍA NACIONAL - PRUEBA DE ENTREVISTA PERSONAL

¿Estás opositando para Policía Nacional? ¿Quieres mejorar tus probabilidades de éxito preparando la entrevista personal? Si buscas ayuda para preparar la prueba de la entrevista personal en la oposición a policía nacional, te ofrezco preparación personal e individual de la entrevista psicológica. 

Plan de Entrenamiento Personal para la prueba de entrevista

¿En qué consiste la preparación personal para la prueba de entrevista? 


Se trata de un programa de entrenamiento individual e intensivo con el que prepararemos los tres tipos de entrevista personal que se suelen dar en las oposiciones a Policía Nacional. Entrenándote para superes la entrevista personal, aprendas a controlar los nervios antes de la entrevista y durante la misma. Sabrás enfrentarte a las preguntas del entrevistador. El objetivo fundamental es que acudas a la entrevista sabiendo bien lo que te vas a encontar y tengas herramientas para enfrentar la entrevista lo mejor posible. 

El objetivo de la entrevista personal es conocer tus reacciones ante la presión, tu forma de ser, tus valores. Mediante la presentación de supuestos prácticos se busca conocer si estás preparado para ejercer las funciones de Policía Nacional. Si vas preparado a la entrevista y has aprendido a controlar tus nervios, las probabilidades de éxito son mucho mayores. 

Te ofrezco un Plan de Entrenamiento Personalizado con el que podrás entrenar tus habilidades, haremos simulacros de entrevista para que practiques y aprenderás a controlar tus nervios y reacciones. 

Información y contacto

Telefono: 671 60 65 21

Emailinfo@joseacosta.es