Consulta por email

 


 

La consulta psicología email, consiste en una modalidad de consulta psicológica con la que se obtiene una  una respuesta rápida, rigurosa y profesional a una duda o un problema puntual que me plantees por correo.

Si tienes dudas sobre alguna cuestión personal o profesional y necesitas asesoramiento psicológico. Si no tienes claro cómo actuar ante alguna situación difícil o problemática o con alguna persona sea tu pareja, un familiar, un amigo o un compañero de trabajo y necesitas asesoramiento este es un servicio que seguro te puede interesar. 

 

Cada consulta que se realizan es respondida por mi personalmente. En ningún caso utilizo respuestas estandarizadas ni automáticas. Mi compromiso es tratar de ofrecerte una respuesta clara y eficaz. El coste de este servicio es de 20 euros. Los pasos a seguir serían: 

 

PASO 1. Abona la consulta mediante PayPal o Tarjeta de Crédito.

Puedes realizar tu pago seguro en el siguiente enlace. 

 

 

PASO 2. ENVÍA TU CONSULTA POR EMAIL

Escríbeme y cuéntame qué te preocupa. Manda un correo electróncio a info@joseacosta.es Intentaré contestar lo antes posible. Lo habitual es contestar el mismo día o al día siguiente (en días laborables).

En ocasiones es posible que necesite más información que la enviada en el primer correo para poder entender bien la situación. Si este es el caso es posible que te pida algunas aclaraciones o más detalles antes de darte una respuesta. Por supuesto esto sería considerado la misma consulta y NO supone mayor coste. 

 

Desde la comodidad de tu hogar y contando con la confidencialidad y rigurosidad a la que me comprometo, podrás recibir una respuesta rápida y profesional en tu correo electrónico.