AUTOESTIMA y Crecimiento Personal


 

Desde hace un tiempo la psicología no se ocupa solamente del tratamiento y alivio del sufrimiento emocional. Además de esto la psicología busca también mejorar la calidad de vida de las personas en general. La Psicología Positiva entiende que estar bien no significa solo dejar de estar mal, estar bien significa mejorar el bienestar y la calidad de vida

 

La Psicología Positiva busca no solo evaluar síntomas y problemas, aliviar sufrimiento y malestar, sino que da va un paso más allá y busca valorar las capacidades, recursos y fortalezas de las personas para potenciarlas. 

 

Mejorar nuestra AUTOESTIMA y fomentar nuestro CRECIMIENTO PERSONAL es sin duda mejorar nuestra capacidad para ser felices. La Terapia para la Autoestima te ayudará a:

 

- Tener más confianza y optimismo al afrontar los problemas.

- Identificar y eliminar tus conductas autodestructivas.

- Dejar de sentirse culpable y aceptarse tal como se es. 

- Ser más auténtico y seguro en las relaciones con los demás.

 

    Si tu objetivo es desarrollar tu confianza y el respeto por uno mismo, desarrollar una sana autoestima, esta terapia está dirigida a ti.

 

Si estás buscando un psicólogo en Las Palmas y consideras que mi ayuda puede serte útil, puedes contactar conmigo llamando al 671 60 65 21, o bien escribiendo un correo a info@joseacosta.es