¿Necesito un Psicólogo?


 

Se dan momentos en la vida en que no estamos bien y no sabemos el por qué. Notamos que nuestra vida no es la que nos gustaría vivir, pero tampoco tenemos claro hacia dónde dirigirnos. Tenemos problemas en casa o en el trabajo, con la pareja… y nos sentimos sin fuerzas

 

En otras ocasiones nos sentimos mal y sí sabemos la causa, pero no podemos encontrar la solución. Nos sentimos desbordados por las dificultades. 

 

En estas circunstancias un psicólogo puede ser una gran ayuda. Se trata de un profesional que buscará la mejor solución adaptada a tus necesidades y proceso de cambio.

 

Mi estilo de intervención es el Cognitivo Conductual, se trata de un tipo de terapia enfocada en los objetivos y centrada en la persona. La terapia cognitiva conductual cuenta con un sólido respaldo científico y procedimientos ampliamente estudiados y avalados en distintas investigaciones.

 

Se trata de un tipo de terapia que te ayudará a resolver problemas tanto prácticos (Pautas concretas para problemas concretos) como psicológicos (ansiedad, depresión, estrés, obsesiones, problemas personales, celos, irritabilidad…), el objetivo fundamental es adquirir habilidades de conducta con las que no solo se superen los problemas actuales, sino que también se aprenda a usar las nuevas habilidades para superar problemas en el futuro.

 

Si estás buscando un psicólogo en Las Palmas y consideras que mi ayuda puede serte útil puedes contactar conmigo llamando al 671 60 65 21 o escribiendo al correo info@joseacosta.es